Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión embiste a un turismo en la N-II en Pina y causa la muerte de sus tres ocupantes

heraldo.es []

 

Compártelo  

El turismo siniestrado quedó totalmente calcinado

 Tres personas murieron este martes en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 370 de la N-II, a la altura de Pina de Ebro, en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo. Los fallecidos son los tres ocupantes del coche, que se incendió y quedó totalmente calcinado al ser arrastrado varios metros por un tráiler que, al parecer, lo embistió mientras se encontraba parado en un semáforo que regulaba unas obras de mantenimiento del firme.

El suceso, uno de los peores de cuantos se han registrado en las carreteras aragonesas en lo que va de año, se produjo en torno a las 14.10 y obligó a cortar la vía en ambos sentidos durante más de cuatro horas. Según fuentes de la Guardia Civil, el violento impacto hizo que el turismo chocase contra un segundo camión; un vehículo de mediano tamaño que transportaba gasóleo . El riesgo a que se incendiara llevó al Gobierno de Aragón a activar en un primer momento el plan de emergencias de mercancías peligrosas, movilizando a bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza -que desplazaron hasta cinco vehículos entre furgones de salvamento, ambulancias y bombas nodrizas y pesadas- y a efectivos del parque de Caspe de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). Sin embargo, pronto se vio que los daños no revestían mayor gravedad, descartándose medidas adicionales.

Según las primeras pesquisas, el otro camión habría arrastrado al turismo unos 50 metros, siendo posiblemente entonces cuando se rompió el depósito del coche y prendió el combustible. Aunque todavía se investigan las causas del suceso, se cree que el turismo permanecía parado en el semáforo de una zona de obras señalizada a la espera de que le diesen paso. Todo parece indicar que el conductor del camión que lo embistió trató de girar a la izquierda para evitar empotrarlo contra el tráiler que tenía justo delante. Pero ello no impidió que el turismo quedase bajo la cabina, terminando ambos en la cuneta tras un nuevo giro a la derecha.

Según explicaron desde la DPZ, las llamas afectaron tanto al turismo como a la cabina de uno de los camiones, que también quedó inservible, si bien los dos transportistas resultaron ilesos.

Sí fue necesario rescatar los cuerpos sin vida de los tres ocupantes del turismo, cuyas identidades no habían trascendido a primera hora de la noche de este martes, dado que el estado en el que quedó el vehículo, totalmente destrozado, complicó las labores de identificación.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO