Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Al menos 38 muertos en un incendio de una fábrica en China

elperiodico.com []

 

Compártelo  

Un poster del presidente chino Xi Jingping cuelga frente a una fábrica acerera en Anyang, en la provincia de Henan.

Un poster del presidente chino Xi Jingping cuelga frente a una fábrica acerera en Anyang, en la provincia de Henan. /THOMAS PETER / REUTERS

Nuevo accidente letal en la industria china. Al menos 38 personas han muerto y otras dos han resultado heridas en el incendio de una fábrica en el centro de China, según informaron este martes las autoridades, que han acusado a los empleados de negligencia durante un trabajo de soldadura.

El fuego se originó en una fábrica en la ciudad de Anyang, en la provincia de Henan, el lunes por la tarde, de acuerdo con la agencia oficial de noticias Xinhua. 'Tras recibir la alarma, el destacamento municipal de rescate de incendios fue enviado inmediatamente al lugar', indicó el canal estatal CCTV. 'Unidades de seguridad pública, respuesta de emergencia, administración municipal y suministro de energía corrieron al lugar al mismo tiempo para manejar la urgencia y los trabajos de rescate', añadió.

Imágenes grabadas en el lugar y recogidas por medios estatales muestran espesas columnas de humo emergiendo por encima del fuego, que dos camiones de bomberos se esfuerzan por apagar. Otro video enseña el esqueleto calcinado del edificio, una vez las llamas quedaron extinguidas. Además de los 38 fallecidos hay otras dos personas hospitalizadas pero sin que corra riesgo su vida, indicó CCTV.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO