Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Una batería de pilas provoca un incendio en un camión del servicio de basura de A Coruña

lavozdegalicia.es []

 

Compártelo  

Los bomberos tuvieron que activar el protocolo de mercancías peligrosas ya que se trataba de un vehículo propulsado por gas.

Los bomberos del parque de A Grela tuvieron que acudir pasada la medianoche hasta la calle Orzán alertados por un incendio en un camión del servicio de recogida de basura. Al tratarse de un vehículo propulsado por gas, los bomberos se vieron obligados a activar el protocolo de mercancías peligrosas, lo que se traduce en el traslado de más personal debido a la «dificultad añadida» que pueden requerir este tipo de operaciones. Fue necesario movilizar a nueve efectivos y tres vehículos por la alerta de incendio.

Cuando llegaron al lugar, comprobaron que los operarios del servicio de recogida de basura habían vaciado parte de la basura incendiada y procedieron a refrigerar con 50 litros de agua los residuos. Todo parece indicar que fue una batería de pilas que entró en combustión por motivos que se desconocen la que originó el pequeño incendio

El conductor del vehículo tuvo que ser trasladado al hospital por el 061 afectado por inhalación de humo. En el operativo también participaron agentes de la Policía Local.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO