Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un vuelco de un camión en Cogeces del Monte se salda sin heridos

tribunavalladolid.com []

 

Compártelo  

La Junta de Castilla y León activó el nivel 1 del Plan Especial de Protección Civil ante Emergencias por Accidentes en el Transporte de Mercancías Peligrosas.



Un conductor ha volcado este miércoles con su camión de gasóleo, procedente de la empresa Repsol, en el punto kilométrico 19 de la VA-210, en el municipio vallisoletano de Cogeces del Monte cerca de Langayo. El accidente, que se ha saldado sin heridos, ha ocurrido, tal y como ha podido saber TRIBUNA, a las 10.54 horas.

Además, el aparatoso vuelco ha provocado que la Junta haya activado el nivel 1 del Plan Especial MPCyL (Plan Especial de Protección Civil ante Emergencias por Accidentes en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y Ferrocarril en Castilla y León).

Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos de la Diputación, efectivos de la DGT y Unidad de Apoyo Logístico en Emergencias (UALE).


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO