Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un incendio afecta a una fábrica de cosméticos en Albalate de Cinca

[]

 

Compártelo  

Bomberos de Barbastro, Fraga y Sariñena trabajan en la extinción del fuego en varias naves. Cuando han llegado, tres grandes depósitos donde se mantiene caliente cera estaban totalmente calcinados. 

 

Un incendio afecta desde primera hora de la mañana de este viernes a la fábrica de la marca de cosmética Koken, ubicada en Albalate de Cinca. Los bomberos han recibido el aviso a las 6.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de los parques de Barbastro, Fraga y Sariñena, en total 14 profesionales y un jefe de intervención, que están trabajando para controlar el fuego.

La empresa se dedica a la comercialización de productos para uso cosmético. Cuando han llegado los bomberos, tres grandes depósitos donde se mantiene caliente cera estaban totalmente calcinados. El fuego afectaba a tres naves, y especialmente a una de ellas, cuya cubierta ha quedado totalmente calcinada, según han informado desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Huesca.

Los bomberos han centrado su trabajo en una de las naves para intentar evitar que el fuego se propagara a las dos instalaciones contiguas. Los efectivos permanecerán vigilantes durante toda la mañana para controlar que el fuego quede totalmente extinguido.

La fábrica Koken está situada a la salida de Albalate, junto a la carretera A-1235 que conduce a Alcolea de Cinca. Según ha explicado el alcalde, Ricardo Charlez, el tráfico por esta vía de comunicación se ha visto afectado, dada la cercanía al lugar del siniestro  y teniendo en cuenta que algunas de las sustancias que se manipulan son muy inflamables. Desde la localidad era visible el intenso humo que salía de las naves a primera hora de la mañana.  

Koken es una marca española fundada hace más de 25 años dedicada a la fabricación de productos depilatorios y cosméticos para el sector profesional. En Albalate posee una  planta con más de 2.500 metros cuadrados. También produce gel hidroalcohólico, cuya fabricación se vio exponencialmente incrementada a raíz de la pandemia.

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO