Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un herido al volcar un camión cisterna con oxígeno líquido en Aizoáin

diariodenavarra.es []

 

Compártelo  

Como consecuencia del accidente se ha cortado la carretera PA-34 en el punto kilométrico 1,7 (en el término municipal de Berrioplano)

Un hombre de 55 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido este martes a las 13.16 horas en Aizoáin, al volcar un camión cisterna con oxígeno líquido 225.

Como consecuencia del accidente, se ha cortado la carretera PA-34 en el punto kilométrico 1,7 (en el término municipal de Berrioplano) para poder acotar el perímetro de seguridad por la mercancía peligrosa que transportaba el vehículo pesado pero no se ha producido ningún vertido aunque sí que se han ocasionado retenciones de tráfico en la zona. 
Los agentes de Policía Foral se encargan de las diligencias y han contado con el apoyo de los bomberos de Navarra para atender el accidente. Una ambulancia de los bomberos del parque de Trinitarios ha trasladado al herido con policontusiones no graves. 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO