Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión de gasóleo vuelca en la AP-7 y Protecció Civil activa la alerta por la fuga de producto

20minutos.es []

 

Compártelo  
  • Los servicios de emergencia han trasladado al conductor al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. 
  • El camión cargaba 32.000 litros de gasóleo.

El camión accidentado con una parte del gasóleo que transportaba en el suelo.

Un camión cargado con 32.000 litros de gasóleo ha volcado este miércoles por la tarde en la AP-7, cerca de la salida 41, en l'Aldea (Baix Ebre). 

Uno de los seis compartimentos de la cisterna del vehículo donde transportaba el combustible ha sufrido un escape. Protecció Civil ha activado la alerta del Transcat, el plan especial de emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril en Cataluña. 

Cuatro dotaciones de los Bomberos han ido hasta el lugar del accidente y trabajan para contener el producto. Paralelamente, se han hecho gestiones para hacer llegar otra cisterna y traspasar el resto del gasóleo. El conductor ha sido trasladado por el SEM al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.

Emergencias ha recibido el aviso a las tres menos cuarto de la tarde. El Servicio Catalán de Tráfico ha informado que está cortada la salida 41 de la AP-7 en l'Aldea (conexión con la N-340, con Amposta y la Ràpita), en sentido Castelló.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO