Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión cargado de explosivos se estrella contra un quitamiedos en Abarán sin producirse daños personales

laverdad.es []

 

Compártelo  

El chófer, por causas desconocidas, perdió el control del vehículo y chocó contra el metal instalado en un viaducto de la autovía A-33

El conductor de un camión que circulaba por la autovía A-33 y que transportaba mercancías peligrosas perdió el control de su vehículo en la mañana de hoy viernes y se salió de la vía sin que, afortunadamente se registraran daños personales pero sí materiales. El camión llevaba cargados unos 15.000 kilos de explosivos y detonadores de dinamita.

El accidente se produjo sobre las 9.10 de la mañana en el kilómetro 16 de esta carretera en sentido Murcia, dentro del término municipal de Abarán, cuando por causas que se desconocen, el chófer perdió el control del camión y se estrelló contra un quitamiedos instalado en un viaducto, el cual quedó muy deteriorado.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque de Jumilla y personal del servicio de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO