Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión cisterna pierde la carga tras salirse de la vía en la CM-3105 a su paso por Campo de Criptana (Ciudad Real)

objetivocastillalamancha.es []

 

Compártelo  

 El conductor ha resultado ileso

Un cammión cisterna pierde la carga tras salirse de la vía en la CM-3105 a su paso por Campo de Criptana (Ciudad Real)

Un camión cisterna ha perdido su carga tras salirse de la vía y volcar cuando circulaba por la carretera CM-3105, a escaso kilómetro de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana (Ciudad Real), en dirección a Tomelloso. El conductor ha resultado ileso.

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico ha sido dado a las 13:26 horas del miércoles. Bomberos de Alcázar de San Juan y personal de Mantenimiento de Carreteras han acudido al lugar para recubrir con espuma con el fin de neutralizar el derrame del mosto que transportaba el camión y el gasoil que se han vertido sobre la calzada y desconectar las baterías.

El conductor del camión, que ha resultado ileso, ha sido atendido en el lugar por una ambulancia de Soporte Vital Básico y no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

El lugar ha quedado señalizado, ya que aún queda por retirar restos del vertido. Se aconseja circular con precaución por la zona hasta que sea totalmente retirado.

Además de los recursos mencionados, han acudido al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil.

 

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO