Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Trasmed garantiza el transporte de mercancías peligrosas entre Baleares y la Península

infopuertos.com []

 

Compártelo  

El transporte entre Barcelona, Palma, Ibiza y Mahón se llevará a cabo dos veces por semana, lo que garantiza el abastecimiento de mercancías inflamables o potencialmente tóxicas.

Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, ha alcanzado un acuerdo con cargadores y transportistas para seguir prestando el servicio de transporte marítimo de mercancías peligrosas entre la Península y Baleares.

Así, la naviera mantendrá durante 2023 el transporte de mercancías peligrosas, como gases de uso sanitario, por medio del buque Gubal Trader, dedicado exclusivamente al transporte de dichas mercancías, que seguirá operando desde  el próximo 25 de enero, fecha en la que finalizaba el contrato actual.

Trasmed ha venido trabajando desde el año pasado para que el suministro de mercancías peligrosas a Baleares no se viera interrumpido. “Estamos encantados de haber reeditado este acuerdo con la confianza de cargadores y transportistas y el apoyo del Govern y, un año más, vamos a ser los encargados de este tipo de transporte, con un barco exclusivo y preparado para ello, hacia las islas”, ha asegurado  Miguel Pardo, director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi.

“Desde Trasmed aseguramos que este tipo de mercancías se transportan de la forma más segura posible y garantizando durante todo el año el suministro de estas mercancías vitales a todas las islas Baleares”, ha finalizado Miguel Pardo.

Todo ese trabajo ha culminado gracias a la confianza de los cargadores y el apoyo de las administraciones, Dirección General de Marina Mercante y Dirección General de Puertos y Aeropuertos del Govern de les Illes Balears, con el acuerdo para la prestación del servicio.

Para Xavier Ramis, director general de Transporte Marítimo y Aéreo de Govern Balear, “es una gran noticia ya que con este acuerdo de renovación tenemos garantizado un transporte que es imprescindible para las islas”.

El transporte entre Barcelona, Palma, Ibiza y Mahón se llevará a cabo dos veces por semana, lo que garantiza el abastecimiento de mercancías inflamables o potencialmente tóxicas.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO