Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Tragedia en Sierra Leona: al menos 98 muertos por la explosión de un camión cisterna

rpp.pe []

 

Compártelo  

Según testigos, un camión cisterna explotó en una gasolinera, después de haber sufrido un accidente. La tragedia ocurrió en una zona industrial de Freetown, la capital de Sierra Leona.

Al menos 98 personas murieron y otras 92 resultaron heridas en la explosión de un camión cisterna el viernes por la noche en una zona industrial de Freetown, la capital de Sierra Leona, anunció el sábado a la noche la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes (NDMA).

'Los datos proporcionados hasta el momento indican que se registró un total de 98 muertes y 92 personas están siendo admitidos en diversos hospitales de Freetown', precisó la NDMA en un comunicado.

Un balance anterior, anunciado por el vicepresidente de este país de África occidental, Mohamed Juldeh Jalloh, daba cuenta de 92 muertos y de '88 personas gravemente quemadas', admitidas en cuidados intensivos.

Según testigos, un camión cisterna explotó en una gasolinera, después de haber sufrido un accidente. Luego, el fuego se propagó por el vecindario. Varios cuerpos calcinados fueron descubiertos en los automóviles y las calles cercanas.

La mayoría de las víctimas son vendedores ambulantes y motociclistas que se vieron atrapados por las llamas al intentar recuperar combustible tras el accidente que sufrió el vehículo que lo transportaba, según testigos.

El corresponsal de la AFP, contrariamente a lo que había dicho un paramédico, pudo constatar que el depósito de combustible de la gasolinera situada muy cerca del lugar del accidente no había explotado.

Un enfermero del hospital al que fueron llevadas las víctimas explicó a la AFP que vio a muchos hombres, mujeres y niños con 'graves heridas'.

Este sábado, centenares de personas acudieron al lugar de la explosión, intentando tener noticias de allegados desparecidos, comprobaron periodistas de la AFP.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO