Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Se reabre el tráfico en la M-50, a la altura de Las Rozas, tras el vuelco de un camión cisterna

funlabradanoticias.com []

 

Compártelo  

El tráiler estaba cargado con 20.000 kilogramos de dióxido de carbono refrigerado, que han sido trasvasados antes de izarlo.

 

Un camión cisterna cargado con 20.000 kilogramos de dióxido de carbono volcó el lunes por la tarde en la M-50 a la altura del municipio madrileño de Las Rozas, en la incorporación de la A-6.

 

Dos personas resultaron heridas leves, mientras que el tráiler quedó varado en la calzada, sin que se haya producido ninguna fuga en su carga. Tras pasar toda la noche trabajando en el lento trasvase de este gas incoloro y no tóxico a otra cisterna, los operarios de una grúa han conseguido poner en pie el camión y sobre las ocho de la mañana, 16 horas después del siniestro, se ha reabierto la vía al tráfico.

 

El accidente se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde en el kilómetro 84 de la carretera de circunvalación, en el anillo interior en sentido norte, a la altura de Las Rozas. Dos personas resultaron heridas leves y fueron evacuadas en ambulancia por la Cruz Roja y por el Samur-Protección Civil de Las Rozas a sendos hospitales.

El siniestro ocasionó un atasco importante debido a que se cortó la circulación y la Guardia Civil desviaba a los coches por la vía de servicio.

 

Durante toda la noche, Bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado supervisando el trasvase del contenido del camión volcado por parte de trabajadores de la empresa afectada. Estos efectivos también realizaron labores de prevención y limpieza, ya que se había derramado una pequeña cantidad de gasoil, por lo que acotaron la zona.

 

Una vez terminada la operación de trasvase, sobre las siete y media de la mañana, ha llegado el momento de mayor peligro, cuando los operarios de la grúa han izado el vehículo mientras los agentes cortaban totalmente la circulación en ambos sentidos. Los bomberos han saneado el vehículo para que pudiera salir de la vía con una nueva cabeza tractora. Sobre las ocho de la mañana, la vía de circunvalación ha sido reabierta al tráfico.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO