Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Rotterdam acogerá III Foro anual de GNL ‘a pequeña escala’

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Con las nuevas restricciones sobre las emisiones y el endurecimiento de la legislación, el gas natural podría ser el único combustible que cumpla con los nuevos requisitos.   

Rotterdam será la ciudad anfitriona del III Foro anual sobre el suministro de GNL a pequeña escala, que se celebrará del 5 al 6 de noviembre de 2014. Esta cita quiere servir de plataforma para debatir el desarrollo actual de los mercados mundiales y regionales de GNL y reunirá a representantes de empresas, usuarios finales, técnicos, así como funcionarios reguladores.

Con las nuevas restricciones de la OMI sobre las emisiones y su consecuente endurecimiento de la legislación, el gas natural podría ser el único combustible que cumpla con los nuevos requisitos desde su extracción, evitándose además su posterior tratamiento. Sin embargo, aún queda por discutir cuáles son las tecnologías más rentables y la mejor forma de suministrar este combustible de forma líquida, entre las que destaca la creación de una cadena de suministro de GNL a pequeña escala actuando en el papel de un búnker de distribución.

En este foro se plantearán estas cuestiones, además de abordar las tendencias del suministro de GNL a pequeña escala y cómo puede ser viable comercialmente, entre otros temas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Rotterdam
• Fecha: 5 y 6 de noviembre de 2014.
• Programa: puede visualizarlo en este enlace.
• Inscripción: puede realizarla en este enlace.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO