Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



OFERTAS Y DEMANDAS COMERCIALES

Repsol abastecerá de gasolina y gasóleo a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

zoomnews.es []

 

Compártelo  

La filial Solred suministrará gasolina carburantes por un valor global de de casi 16,7 millones de euros, tanto en la Península como en Baleares, venciendo a la oferta de Cepsa Cards

Solred, filial de Repsol, se alza con el contrato para el suministro de carburante a los vehículos de la Guardia Civil de Tráfico / EP

Solred, filial de Repsol, se alza con el contrato para el suministro de carburante a los vehículos de la Guardia Civil de Tráfico / EP     

Solred, filial de la petrolera Repsol, se ha adjudicado por 16,69 millones de euros el suministro de carburante para los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, derrotando en la decisión final a Cepsa.

En concreto, el suministro de carburante de Repsol se realizará durante el plazo de un año en las unidades de la Benemérita tanto en Península como en Baleares, y afectará tanto a gasolina sin plomo como a gasóleo.

Solred realizó una oferta de 7% de descuento en gasolina y gasóleo, mientras que la otra empresa que se presentaba, Cepsa Cards, presentó un descuento del 6%.

Asimismo, en el desglose sobre criterios objetivos (número de estaciones de servicio, otros valores de cobertura y valoración económica), la filial de Repsol se impuso a Cepsa y obtuvo un cómputo total de 88 puntos sobre 100, frente a los 47,89 puntos logrados por Cepsa Cards.

La licitadora del contrato, la Dirección General de Tráfico, justica que la concesión a Solred se ha hecho “por haber realizado la oferta más ventajosa para el interés general y de este organismo”, se puede leer en el Boletín Oficial del Estado de este jueves.

La oferta presentada por la filial de Repsol es algo más de 3,5 millones de euros inferior en relación al valor final del contrato, que es de 20,2 millones de euros.

El anuncio de la licitación se publicó el pasado mes de diciembre, siendo adjudicado el 21 de febrero antes de su publicación oficial en el BOE.

SI SU EMPRESA ES DEL SECTOR, PUEDE DARSE DE ALTA EN:

  • Industria del Petróleo.
  • Estaciones de Servicio.
  • 1202 Gasóleo
  • 1203 Gasolina
  • 1965 Butano
  • ........ 

ALTA EN MyONU


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO