Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

La empresa VT BATTERIES S.L. se ha dado de alta en www.myonu.com

www.myonu.com []

 

Compártelo  
Una nueva empresa mejorará su posicionamiento y estará a la vista de sus clientes potenciales.

Empresa: VT BATTERIES S.L.
Descripción:

VT Batteries se constituye en 2012 con la participación de compañías y profesionales con amplia experiencia en el mundo empresarial y con capacidad de gestión de equipos multidisciplinares. Nos dedicamos a la distribución de acumuladores de energía, y nuestro catálogo incluye baterías de diversa aplicación que cubren todas las posibles demandas del mercado: estacionario, cíclico, arranque, industrial, etc.

Trabajamos diversas marcas líderes en el mercado europeo, destacando entre ellas TUDOR, EXIDE, LUCAS, VARTA, OPTIMA, VMF, VTPOWER, Q BATTERIES, ZENITH. Disponemos también de los cargadores necesarios para asegurar la vida útil de todos los modelos de batería que ofrecemos. Además, tenemos nuestra marca propia, VTPower, con una gran relación calidad-precio, y también baterías más económicas para abarcar así todo el mercado.

Nuestros valores lema son confianza, lealtad y calidad, pretendemos transmitir esos valores en cada una de las etapas de nuestra cadena de servicio. Nuestra área de actividad comprende tanto el nivel nacional como internacional con acuerdos en Latinoamérica, Europa y Norte de África.


Frase de impacto: Energía Positiva

Acceda a la página de esta empresa
Contacte por email.

Ya son 1053 las empresas que confían en MyONU.com

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO