Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Fabricante de pinturas Sherwin-Williams compra su rival Valspar por US$11.300 millones

economiaynegocios.cl []

 

Compártelo  
Según explicó en un comunicado, Sherwin-Williams considera que la operación refuerza su posición como uno de los grandes del sector a nivel global.

El fabricante estadounidense de pinturas Sherwin-Williams anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo para hacerse con su rival Valspar en una operación valorada en unos 11.300 millones de dólares.

Sherwin-Williams pagará 113 dólares por acción, una prima de un 41% sobre el valor medio de los títulos de la también estadounidense Valspar en el último mes.

Según explicó en un comunicado, Sherwin-Williams considera que la operación refuerza su posición como uno de los grandes del sector a nivel global.

Combinadas, las dos compañías cuentan con unos 58.000 empleados y habrían facturado en 2015 unos 15.600 millones de dólares, señaló la empresa.

El presidente y consejero delegado de Sherwin-Williams, John G. Morikis, destacó que la operación expande la cartera de marcas y relaciones comerciales en Norteamérica de su grupo y, a la vez, refuerza significativamente su negocio global.

Tras la fusión, Sherwin-Williams mantendrá su sede en Cleveland (Ohio, EE.UU.), mientras que continuará teniendo una 'presencia significativa' en Minneapolis(Minesota, EE.UU.), sede de Valspar.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO