Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

El incendio de un camión con mercancías peligrosas mantiene cortada la A-23 en sentido Nueno-Huesca

heraldo.es []

 

Compártelo  

A las 8.45 se ha reabierto el tráfico en sentido Pirineo y se ha establecido un desvío alternativo por el puerto de Santa Bárbara (A-132) para bajar a Huesca. La autovía ha estado cortada casi dos horas.


Sobre las 11.00 se han iniciado las labores de trasvase del amoniaco desde el camión incendiado a otro con la ayuda de los bomberos.

Sobre las 11.00 se han iniciado las labores de trasvase del amoniaco desde el camión incendiado a otro con la ayuda de los bomberos.

DPH

Un incendio de un camión que transporta mercancías peligrosas (amoniaco) ha obligado a cortar esta mañana durante casi dos horas la autovía A-23 (Huesca-Jaca) a la altura del municipio de Nueno (cerca del desvío de Arascués). Por suerte, no ha habido que lamentar heridos. Sobre las 8.45 se ha reabierto el tráfico en sentido Pirineo, pero se mantiene cerrada la circulación entre Nueno y Huesca, desviando a los vehículos que bajan del Pirineo por el puerto de Santa Bárbara (A-132)

Según han informado fuentes de la DGT y del 112 Aragón, a las 6.55 han recibido la primera llamada alertando del incendio de un camión que circulaba en sentido Huesca a la altura del punto kilómetro 372 de la A-23, en Nueno. Al parecer, el fuego se ha originado en las ruedas de la cisterna del vehículo. 

El incidente ha obligado a cortar en un principio tanto la autovía como la vía de servicio de la N-330 que discurre paralela, estableciendo un desvío alternativo por la A-132, a través del puerto de Santa Bárbara.

Al lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Huesca y de la Diputación Provincial, además de agentes del Subsector de Tráfico de Huesca de la Guardia Civil. El mismo conductor ha conseguido separar la cabeza tractora de la cisterna. Alrededor de las 8.00, los bomberos han logrado sofocar el incendio, evitando que afectara al contenido de la cisterna, y se ha reabierto la circulación de la A-23 en sentido Sabiñánigo. Y sobre las 11.00 ha llegado una segunda cisterna para realizar el trasvase del producto químico corrosivo desde el camión siniestrado. 




Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO