Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

El accidente de un camión en Ciudad Real provoca la fuga de un compuesto químico tóxico

elespanol.com []

 

Compártelo  

La sustancia ha caído en el cauce de un río seco de Argamasilla de Alba.

Bomberos en un aviso en la A-43. Foto: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Un camión cisterna que transportaba hidróxido potásico ha sufrido un accidente tras salirse de la vía después de que reventase una de sus ruedas en la A-43 en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Las primeras informaciones apuntan a que el conductor ha resultado ileso.

Tras la salida, en el kilómetro 81 de la citada vía en sentido Valencia, la cisterna ha caído sobre el cauce de un río seco, provocándose una fuga del compuesto químico, calificado como tóxico, ya que puede causar lesiones graves como quemaduras o úlceras si entra en contacto con la piel.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido a las 18.38 horas de la tarde y, hasta el lugar, se han desplazado los bomberos de Tomelloso para tratar de controla la fuga.

Asimismo, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de una UVI y personal sanitario.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO