Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Cisterna cargada con gasolina se vuelca en San Fernando

radioabcstereo.com []

 

Compártelo  

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Cisterna volcada. Foto: Cortesía

Daños materiales dejó como resultado el vuelco de un camión cisterna la madrugada de ayer miércoles en una comunidad al norte del municipio de San Fernando en el departamento de Nueva Segovia.

El accidente sucedió a eso de las 4 de la mañana en el sector de Aranjuez, sobre la carretera que conduce hacia la ciudad de Jalapa. Yonny Antonio Castillo Gómez, de 36 años, conducía el pesado vehículo del que perdió el control y al salir de la vía terminó volcado a consecuencia de posibles fallas mecánicas.

El camión cisterna color gris con negro placa Managua resultó con daños en su carrocería. Tras el accidente vial, agentes de la policía se hicieron presentes para levantar el croquis, además de un equipo de bomberos de la ciudad de Jalapa.

Por tratarse de un vehículo que transportaba gasolina, un combustible altamente inflamable, fue levantado por los especialistas bajo altas medidas de seguridad para evitar una tragedia.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO