Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

18 fallecidos tras un choque entre un camión cisterna y un autobús en México

diariodetransporte.com []

 

Compártelo  

Al menos 18 personas han muerto calcinadas tras el impacto entre la cisterna que se desprendió de un camión y un autobús turístico en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas, según el último balance.

El impacto se produjo en la madrugada del sábado a la altura del municipio de Hidalgo, cuando se desprendió uno de los dos tanques articulados que transportaba un camión e impactó con el autobús. El autobús se incendió y el tanque, que transportaba un químico conocido como Varsol, volcó en un lateral de la carretera.

El conductor del camión al parecer intentó darse a la fuga, según recoge el diario mexicano ‘Milenio’. La fiscalía ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y se trabaja ya en la identificación de las víctimas. En la zona está personal de Protección Civil del Municipio de Hidalgo, Protección Civil de Gobierno del Estado, efectivos de la Policía Estatal e investigadores.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO