Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Se siente indispuesto y choca con su camión de mercancías peligrosas contra la mediana en Aguilar

palenciaenlared.es []

 

Compártelo  

 

Imagen del camión accidentado en Aguilar después de que su conductor se sintiera indispuesto.

El vehículo no llegó a la calzada contraria de la A-67 gracias a la bionda, con la que colisionó sin llegar a volcar

El conductor tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado

Un camión se salió de la carretera A-67 a la altura del término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia) después de que el conductor empezara a encontrarse mal y perdiera el control del vehículo. El incidente ocurrió hoy a las 14.00 horas a la altura del kilómetro 107 de la autovía, sentido decreciente, a la altura del acceso a Quintanilla de las Torres.

Al parecer, tal y como informan desde el Servicio de emergencias 1-1-2, se trataba de un tractocamión que se salió de la carretera por el margen derecho invadiendo la mediana y o no llegando a alcanzar la calzada en sentido contrario porque colisionó con la bionda que evita que los vehículos que circulan por una calzada lleguen a la otra. Un tipo de accidente que en 2008 se dio en la A-62 a la altura de Torquemada y en el que fallecieron 6 personas.

Accidente en Torquemada, en 2008, en el que murieron 6 personas al invadir una furgoneta el sentido contrario al no existir entonces biondas de separación en las calzadas de la A-62. / César Manso (ICAL)

Entonces, las calzadas de las autovías no estaban protegidas de los vehículos del carril contrario.

Evacuado en helicóptero

En el accidente de hoy, el camión no llegó a volcar pese al impacto ni tampoco derribó o atravesó la bionda.

Fueron varios conductores que se encontraron con el suceso los que dieron la voz de alarma y alertaron a los servicios sanitarios al notar que algo no iba bien en el interior de la cabina del camión que, como muestra la imagen, portaba mercancías peligrosas (placa naranja).

 

El conductor del camión, un varón, se encuentra grave a consecuencia de la dolencia previa al siniestro y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta un centro hospitalario para ser atendido. El accidente ha provocado además, daños materiales en la carrocería del camión.

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO