Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

El choque entre camión cisterna y un turismo deja un muerto y un herido en Mahora (Albacete)

abc.es []

 

Compártelo  
El fallecido, el conductor del turismo, es un joven de 25 años, mientras que el camionero, un hombre de 52 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Albacete. 
La colisión entre un camión cisterna y un turismo en el kilómetro 5 de la CM-3226, a su paso por el término municipal de Mahora (Albacete), ha dejado una persona fallecida y otra herida. 

El accidente se ha producido pasadas las 11.00 horas de este jueves, según han informado fuentes del 112, quienes han precisado que el camión cisterna accidentado transportaba agua para hacer limpieza. 

El fallecido, el conductor del turismo, es un joven de 25 años. El camionero, un hombre de 52 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico. 

Además de la ambulancia, han acudido hasta el lugar un helicóptero sanitario, un equipo médico de urgencias, mantenimiento de carreteras, así como los bomberos de Casas Ibáñez, que han procedido a excarcelar al conductor del turismo, que resultaba fallecido.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO