Acteco se adjudica la gestión de los residuos de los 140 aparcamientos Saba
residuosprofesional.com [02/02/2018]




La empresa alicantina se adjudica la gestión de los residuos y la destrucción de documentación confidencial generados en los aparcamientos de Saba en España.

La empresa alicantina de reciclaje y gestión de residuos Acteco Productos y Servicios es la responsable de la gestión de la totalidad de residuos, peligros y no peligrosos, así como la destrucción de toda la documentación confidencial de los 140 aparcamientos que la empresa Saba tiene en España.

A través de licitación pública, Acteco se ha adjudicado un contrato de servicio durante tres años. Mientras que para la recogida de residuos se tendrá una periodicidad bianual de recogida por aparcamiento, la gestión de la documentación confidencial por cada uno de los centros de aparcamiento se realizará únicamente una vez al año.

Pinturas y disolventes, toners, envases, baterías, fluorescentes, pilas, material eléctrico, basura, papel y cartón serán los residuos recogidos por la empresa de cada uno de los aparcamientos propiedad de Saba, para su posterior tratamiento y reciclado.

Con este contrato, Acteco continúa la línea de colaboración y oferta de servicio a las principales empresas líderes en cada uno de sus sectores a nivel nacional. Es el caso de Saba, operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos.