Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Más transportistas cargan su camión desde el smartphone

transporte3.com []

 

Compártelo  

Desde su creación en mayo de 2016, Ontruck está experimentando un crecimiento imparable: las cargas realizadas aumentaron un 116% durante el último trimestre.

La startup española, que aprovecha el smartphone de los transportistas para ofrecer un servicio logístico más flexible, rápido y eficiente, presta servicio actualmente en Cataluña y zona centro (Madrid y alrededores). Ya son más de 1.000 los transportistas que han colaborado con OnTruck.

Expansión imparable
“El mercado nos ha respondido de una forma muy positiva y de hecho ya estamos estudiando la posibilidad de ampliar en los próximos meses nuestro radio de actuación a ciudades de importante actividad logística como Valencia o Galicia” señala Iñigo Juantegui, cofundador y CEO en OnTruck, quien además no descarta adelantar a este año el salto internacional a Reino Unido.

Nueva sede en Madrid
Esta buena marcha de la compañía también se ha visto reflejada en su plantilla, que ya supera los 40 empleados entre personal técnico y comercial multiplicando por 10 su equipo inicial, y que ha llevado a OnTruck a cambiar sus oficinas a unas más amplias (700m2) ubicadas en pleno centro de Madrid. La nueva sede cuenta así con el espacio necesario para albergar a los nuevos profesionales que se están incorporando a OnTruck. Grandes talentos especializados en producto, tecnología, operaciones, etc. que seguirán trabajando para continuar ofreciendo el mejor servicio y la mayor innovación del sector.
Este buen momento de OnTruck se produce tras su segunda ronda de financiación finalizada hace solo unas semanas en la que la compañía liderada por Íñigo Juantegui conseguía la captación de 10 millones de dólares. La operación, encabezada por el fondo inversor británico Atómico, consiguió también la participación del grupo inversor Idinvest y un importante grupo energético.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO