Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Los Bomberos de Benavente acuden a la avería de un vehículo de mercancías peligrosas en la A-6

intervenavente.es []

 

Compártelo  

El camión transportaba gasoil y estaba atravesado en la autovía.

Ayer a las 14:30h el servicio de guardia de los Bomberos de Benavente activaba el protocolo para cubrir la avería de un vehículo rígido de mercancías peligrosas que transportaba gaosil y que sufrió un bloqueo de los frenos.

El vehículo quedó  atravesado en la A-6, a la altura del kilómetro 273, en el término municipal de Benavente, ocupando el carril derecho, por lo que la Guardia Civil allí desplazados tuvieron que regular el tráfico.

Los Bomberos explican que siempre que un vehículo que transporta mercancías peligrosas sufre un accidente o avería, el 112 activa el protocolo con le fin de evitar que pueda derivar en algo peligroso.

En las placas naranjas de transporte se aprecian dos números. El de arriba, en este caso 30, es el número de identificación de peligro que corresponde a Líquido Inflamable y el de abajo número ONU el número de identificación del producto 1202 en este caso Gasoil.

“Siempre que veáis un vehículo de este tipo involucrado en un incidente sería conveniente lo hiciérais saber al 112 indicando los números que refleja en sus placas con el fin de que los equipos de intervención estén alertados del producto que lleva y la manera de combatirlo”.

[Img #114869]







Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO