Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Explosión de planta industrial deja heridos y desaparecidos en EE.UU.

prensa-latina.cu []

 

Compártelo  
Cuatro personas resultaron heridas y otras tres permanecen desaparecidas debido a la explosión de una planta industrial en la ciudad de Waukegan, en el estado norteamericano de Illinois, reportan hoy medios locales.

El estallido que sacudió anoche esa localidad, ubicada a unos 65 kilómetros al norte de Chicago, tuvo lugar en la instalación de AB Specialty Silicones, una compañía que se describe a sí misma como fabricante de productos químicos de silicona.

De acuerdo con el jefe de bomberos de Waukegan, Steven Lenzi, tres empleados del lugar se encuentran desaparecidos tras la explosión masiva, la cual también provocó daños en al menos cinco edificios vecinos.

En cuanto a los lesionados, precisó que todos son trabajadores de la empresa y que fueron llevados a hospitales del área con heridas de moderadas a graves, en tanto otras dos personas recibieron atención médica pero no solicitaron tratamiento, reportó la televisora CNN.

Lenzi añadió que ya fue extinguido el incendio provocado por la explosión, la cual tuvo lugar a las 21:30 hora local del viernes (22:30 en esta capital), y ahora técnicos de materiales peligrosos y otros equipos están en la escena.

Antes de que se difundiera la información oficial de los sucedido, usuarios de redes sociales del Condado Lake comentaron haber escuchado un gran estruendo en la zona, y personas que se encontraban en lugares tan lejanos como el sur de Wisconsin dijeron haber sentido la onda expansiva.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO