Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Camión cisterna colisiona con tráiler y deja daños materiales de consideración

diariovoces.com.pe []

 

Compártelo  

Camión cisterna colisiona con tráiler

El choque de un camión cisterna con un tráiler dejó serios daños materiales durante el fin de semana en la localidad de Nuevo San Martín, ubicado en el distrito de Pólvora en la provincia de Tocache, el impacto pudo terminar en tragedia ya que el chofer de uno de los vehículos dormía en la cabina que posteriormente terminó destrozado.

Testigos del hecho informaron a la Policía Nacional, que el conductor de la cisterna que transportaba aceite de palma aceitera, habría estacionó su vehículo a un costado de la vía para ir a comprar gaseosa en una bodega de la zona, cuando de pronto se desenganchó y terminó impactando al tráiler, cuyo chofer descasaba para luego continuar con su ruta, sin embargo, nadie se explica cómo salió ileso.

Agentes de la Comisaría de Nuevo San Martín llegaron hasta el lugar del accidente y verificaron que solo se produjo daños materiales y algunos automóviles que transportaba el tráiler también resultaron afectados. Las investigaciones están a cargo de representantes del Ministerio Público de la provincia de Tocache y determinar el grado de responsabilidad de cada conductor. (Hugo Anteparra)


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO