Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Abierta la inscripción al 8º Congreso Nacional de la Distribución Química

interempresas.net []

 

Compártelo  

La Asociación Española del Comercio Químico (AECQ) ha abierto el plazo de inscripción al Congreso Anual de la Distribución Química (CNDQ), el evento anual de encuentro del sector para la puesta en común de tendencias económicas y de mercado, así como avances y desarrollos contrastados que posibilitan la adaptación exitosa a los nuevos paradigmas. El CNDQ, que celebra su octava edición, tendrá lugar por primera vez en Madrid, concretamente el día 7 de noviembre de 2018 en Madrid Ifema, durante la feria Chemplast.

El 8CNDQ, que cuenta con la participación de relevantes empresas y entidades del sector, está particularmente orientado a la pequeña y mediana empresa, un sector que supone más del 95% de las empresas del Sector Químico Español. El Congreso se celebrará en sesión de mañana bajo el lema “La pyme y su apuesta para afrontar el cambio” y estará compuesto por dos bloques diferenciados, enfocados respectivamente al ‘Impacto legislativo en la Distribución Química’, donde se enfocarán aspectos de la Seguridad en cargas y descargas así como los Procedimientos generales establecidos para control del cumplimiento del Reglamento REACH; y ‘El futuro de la empresa familiar’, que abarcará las claves de la efectividad en los documentos de protocolo de familia de última generación, así como las buenas prácticas en procesos de fusión y adquisición relacionados con empresas familiares.

El primer bloque contará con la participación de un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad así como de Brenntag Química, líder global del mercado de la distribución química que gestiona complejas cadenas de suministro para los fabricantes y consumidores de productos químicos. En el segundo bloque departirán representantes de KPMG, red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, y de asesoramiento financiero y de negocio; y RSM, una de las principales organizaciones nacionales de auditoría, asesoría y consultoría para empresas. El 8CNDQ cuenta también con la participación de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), cuyo director general participará en la Inauguración. En la Clausura, el CEO de la consultora de innovación Barrabes.biz presentará un caso de éxito.

Después del Congreso tendrá lugar un cóctel networking que permitirá compartir y profundizar en los temas abarcados. A continuación, la AECQ celebrará su Asamblea General Anual.

El 8CNDQ está patrocinado por Proarcai, empresa especializada en selección, executive search y management consulting que lleva diez años ofreciendo soluciones a la industria química; y Univar, empresa líder mundial en la distribución química que atiende a clientes de todos los sectores industriales, desde el farmacéutico y el alimentario hasta los recubrimientos y la síntesis de productos químicos. Tendrá lugar en el marco de ChemPlast Expo, el nuevo evento anual pionero en el sector de la química y del plástico focalizado en la innovación y la apuesta por la digitalización e industria 4.0 para estos dos sectores motores de la industria y la economía españolas.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO