Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Gestionar las necesidades de compras en fabricación con un ERP

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

Synerplus desarrolla un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en Industria Química que cuenta con herramientas profundas, como los Cuadros de Mando Operativos (CMO) que permiten automatizar los procesos de trabajo.

Este software avanzado es ERP Selenne Industria Química, que es una gran plataforma que permite gestionar todas las áreas de una empresa en un único sistema flexible.

En entornos de Fabricación, la planificación de la producción es fundamental y desde allí parte el cálculo de necesidades y cómo se agrupan. El inicio de la Gestión de Compras en los entornos de producción requiere contar con un sistema que agilice, reagrupe y vincule Necesidades con Planificación, existencias disponibles, existencias reservadas no disponibles, los stocks mínimos, tiempos de entrega, precios óptimos,  gestión de proveedores, alertas y el inicio del circuito de compras tradicional.

ERP Selenne automatiza los procesos de trabajo, como por ejemplo, en la gestión de compras. En este campo permite, entre otras muchas operaciones, buscar el mejor precio, ver las últimas compras realizadas, plazos de entrega, formas de pago, rappels, ubicación de almacenes, autorizaciones…

Pero ofrece muchas otras ventajas ya que permite:

·         Lanzar una OT

·         Planificar el orden de la producción de acuerdo a las existencias disponibles y al instante tener la agrupación de las necesidades de compras previstas para la producción para dar paso a la gestión tradicional de compras.

·         Optimizar la gestión de las personas

·         Reducir drásticamente los tiempos de respuesta

·         Planificar mejor las compras

·          Informar a tiempo al departamento financiero de las verdaderas necesidades

·         Tomar decisiones rápidas y oportunas.

Contar con sistemas sectoriales especializados es la única posibilidad para aportar valor a su negocio.

Conozca todo lo que puede aportar a su empresa ERP Selenne contactando, sin ningún tipo de compromiso, con su empresa fabricante, Synerplus.

Le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Erp Fabricación Química

Erp Selenne

Erp para empresas industriales

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO