Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Unión de Mutuas participa en la I Semana de la RSC de Valencia para promover la responsabilidad  social

castelloninformacion.com []

 

Compártelo  

Está prevista la realización de una jornada de puertas abiertas  a cargo de la entidad el 3 de noviembre en la sede de Valencia Parc Tecnològic

Del 24 al 27 de Octubre se celebra en Valencia la 1a Semana de la RSC con el objetivo de promover la responsabilidad social y el intercambio  de experiencias entre empresas, instituciones públicas y privadas, entidades sociales y diferentes organizaciones reponsables.

Se trata de un evento organizado por Ingeniera Social SAL y la Asociación+Responsables que cuenta con el apoyo de los  Ayuntamientos de Valencia y Alicante, la Autoridad Portuaria y la Universitat Politécnica de Valencia.

Durante la semana están previstas la realización de diferentes conferencias y  mesas de debate con empresas, organizaciones y grupos de interés en las que se abordará la responsabilidad social desde los ejes económico, social y medioambiental.

Asimismo, con el objetivo de fomentar la transparencia, el diálogo y el networking en materia de RSC, está prevista la realización de una jornada de puertas abiertas, que Unión de Mutuas realizará el viernes 3 de noviembre en su sede de Valencia Parc Tecnològic.

En esta jornada de puertas abiertas, la directora territorial de la mutua, Mª Ángeles Capilla, abordará el compromiso de la entidad con la responsabilidad social, los valores éticos que sustentan todas las decisiones de la mutua, así como las actuaciones que Unión de Mutuas desarrolla a favor de la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Unión de Mutuas es una entidad responsable, comprometida con la sociedad tal y como muestran los distintos reconocimientos que tiene en esta materia y gestiona la RSC de acuerdo con el modelo Europeo EFQM,  garantizando así la máxima seguridad en el cuidado de la salud de los trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

Asimismo, desde el año 2006 la mutua  elabora las  memorias anuales de responsabilidad social corporativa, verificadas por AENOR y obteniendo el máximo distintivo A+ por el organismo Global Reporting Initiative (GRI).


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO