Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un muerto y dos heridos tras caer en la cisterna de un camión con amoníaco

telenoche.com.uy []

 

Compártelo  

Un trabajador de 29 años falleció y dos resultaron intoxicados al caer en la cisterna de un camión con amoníaco, en la empresa donde trabajaban. 

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando un llamado al 9.1.1 alertó a los Bomberos de que tres personas habían caído dentro de la cisterna de un camión que transporta una sustancia altamente tóxica. 

La empresa en donde las víctimas cumplían su trabajo está ubicada en Camino Carlos A. López y Coronel Raíz, en Montevideo. 
Por razones que aún se tratan de aclarar, los tres hombres cayeron dentro de la cisterna del camión, lo que les generó una fuerte intoxicación debido a que la sustancia que contenía es altamente corrosiva. 
Según indicó el comunicado de Bomberos, efectivos se acercaron con protección respiratoria y mediante el uso de cuerdas, realizaron el rescate de los trabajadores, logrando sacarlos del interior de la cisterna, para luego descender a las tres víctimas hasta el nivel del suelo, para ser asistidas por personal médico. 
Una de las víctimas, de 29 años, falleció, los otros dos, uno de 29 y otro de 40 años, fueron trasladados al Banco de Seguro del Estado.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO