Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión vierte 150 litros de gasoil en la autopista del sur de Tenerife

ABC.es []

 

Compártelo  

Una dotación de bomberos ha ayudado a limpiar la calzada en la autopista del sur de Tenerife después de que un camión de transporte de mercancías peligrosas registrase una fuga de gasoil de unos 150 litros.

El cuerpo de seguridad indica en un comunicado que miembros del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje fueron requeridos anoche por la Guardia Civil tras detectar un incidente con líquidos inflamables en la autopista TF-1, sentido sur, a la altura del municipio de Adeje.

Trasladados al lugar los bomberos observaron que se trataba de una cisterna de mercancías peligrosas que presentaba una fuga de gasoil de 150 litros, que había producido en la calzada una mancha de 100 metros en un carril.

Por este motivo los efectivos inspeccionaron la cisterna, comprobaron que la fuga estaba detenida y repartieron sepiolita en la calzada hasta la llegada de los equipos de mantenimiento de carreteras, que finalizaron la limpieza de la vía.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO