Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión militar cisterna arde en Manzanares el Real

sermadridnorte.com []

 

Compártelo  

El vehículo ha volcado en una rotonda de la M-608 a la entrada del pueblo, donde se ha creado una gran columna de humo al derramarse parte del vertido que transportaba, un total de 9.500 litros de combustible para aviones. Los ocupantes han resultado heridos de levedad.

Un camión militar cisterna arde en Manzanares el Real.

Un camión militar cisterna arde en Manzanares el Real.

El suceso se producía este miércoles a las doce y media del mediodía, cuando un camión militar cisterna con más de 9.500 litros de combustible ha volcado en el kilómetro 25 de la carretera M-618 a la altura de Manzanares el Real. Como consecuencia, un vertido ardía y generaba una gran columna de humo, además de heridas leves a los dos ocupantes del vehículo. Javier Chivite, portavoz de Emergencias 112.

Al lugar del accidente, conocido como 'rotonda del montañero de Manzanares', se han desplazado el Summa y los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han logrado sofocar el fuego en veinte minutos. Mientras los ocupantes del camión eran trasladados en ambulancias municipales hasta el Hospital La Paz de Madrid, en esta localidad del norte de la región nadie se explicaba cómo ha podido ocurrir exactamente este siniestro. Las investigaciones continúan y durante el resto de la jornada se han efectuado las labores de evacuación del combustible del depósito a varios contenedores independientes.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO