Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

UPS amplía la tipología de mercancías peligrosas que puede transportar

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  
l operador aumenta las referencias de mercancías peligrosas aceptadas por envío.

UPS aumentan la cantidad de mercancías peligrosas que puede transportar en avión.

UPS ha ampliado su programa global de transporte de mercancías peligrosas, añadiendo más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos en su red terrestre en Europa.

Además, el operador también ha aumentado la cantidad permitida de mercancías peligrosas aceptadas por envío, que puede llegar a 36 países distintos. 

El operador logístico cuenta con aplicaciones tecnológicas para simplificar paquetes de envío que cumplen con las directrices emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Acuerdo Europeo sobre Mercancías Peligrosas y la Organización de Aviación Civil Internacional.

A través de la plataforma on-line habilitada por el operador, los clientes pueden verificar si los envíos de mercancías peligrosas cumplen con los requerimientos y notificarle el momento en que los envíos están listos para su procesamiento.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO