Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Toledo da la bienvenida al congreso de transporte de la CETM

transporteprofesional.es []

 

Compártelo  

El presidente de la CETM, Marcos Montero, el presidente de la Asociación de Transporte de Toledo, José Luis Holgado y el alcalde la ciudad, Emiliano García-Page, han sido los encargados de dar la bienvenida a los congresistas que han acudido a Toledo para seguir las ponencias y jornadas organizadas por la CETM.

José Luis Holgado, presidente de Astotrans, la asociación de transporte de Toledo, ha sido el encargado de saludar a todos los participantes en el XV Congreso de Transporte de Castilla La Mancha, y ha querido felicitar y agradecer a los organizadores el trabajo hecho hasta ahora, para poder debatir proyectos e ideas.

Por su parte, el presidente de la CETM, Marcos Montero, también quiso dar la bienvenida a los congresistas a Castilla La Mancha, asi como dar su agradecimiento al Ayuntamiento de Toledo por su ayuda y colaboración a la hora de elegir el enclave del congreso.

Congreso de Empesarios de Transporte CETM

'En este escenario vamos a analizar los problemas del transporte, que no son pocos. La CETM agradece la participación de las empresas que nos acompañan con sus productos, equipos y servicios' y destacó la presencia de sindicatos, cargadores, proveedores, clientes y agentes sociales, que participarán en las diversas ponencias.

Congreso de Empesarios de Transporte CETM

Por último, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró que 'es un honor tener aquí a los transportistas, teniendo en cuenta el éxito de la acogida', y aseguró que la ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1996 y la segunda ciudad del mundo con el mayor casco histórico (sólo por detrás de Roma) 'está acostumbrada a relacionarse con la modernidad, y los toledanos estamos acostumbrados a superar retos'.

Congreso de Empesarios de Transporte CETM


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO