Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Tianjin intenta controlar residuos químicos

correodelsur.com []

 

Compártelo  
EXPLOSIÓN. El agujero que se produjo.

EXPLOSIÓN. El agujero que se produjo.

El puerto de Tianjin (norte de China) trata de controlar a contrarreloj los residuos químicos que quedaron en la zona tras las devastadoras explosiones ocurridas hace una semana, mientras se desvela una red de turbias conexiones entre la compañía propietaria y el gobierno local.

'No hay registro de civiles con ningún tipo de envenenamiento provocado por químicos', dijo ayer el ingeniero jefe de la Oficina de Protección Medioambiental de Tianjin, Bao Jingling, en una rueda de prensa en Tianjin.

Algunos ciudadanos, entre ellos reporteros que trabajaban en la zona, afirmaron que sintieron quemazón en la piel o en los labios tras haberse mojado por la lluvia que cayó en el puerto, según publicó el diario hongkonés 'South China Morning Post'.

A esta voz de alarma se sumaron unas inusuales capas de espuma que cubríeron las carreteras cercanas al epicentro de la tragedia (que ha causado hasta ahora 114 muertos y más de 700 heridos), que parecía resultado del efecto de los productos químicos en el agua de la lluvia.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO