Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Seguridad, inspección y documentación en el transporte de mercancías por carretera’

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Se proporcionarán una serie de consejos para evitar los incidentes que pueden producirse en el transporte por carretera.

Guitrans explicará cómo prevenir robos, timos, asaltos y otros incidentes.

Guitrans convoca una jornada sobre ‘Seguridad, inspección y documentación en el transporte de mercancías por carretera’, en la que se tratarán los problemas de seguridad en el sector.

Así, durante el evento se proporcionará a los asistentes una serie de consejos para evitar los robos, timos, asaltos y otros incidentes que pueden producirse en el transporte por carretera.

La asociación presentará los datos de 2015 y 2016 y explicará cómo prevenir esta clase de situaciones y cómo actuar en caso de sufrir un ataque. Asimismo, se mencionarán los aparcamientos seguros de Guipúzcoa.

En la jornada también se informará sobre la documentación necesaria en el transporte por carretera, presentando las principales sanciones relacionadas con la falta de documentación y las buenas prácticas en esta materia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Aula de formación de Guitrans, Guipúzcoa
Fecha: 1 de febrero de 2017
Inscripción: puede inscribirse en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO