Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Principio de incendio volvió a causar alarma en barrio Industrial

diariocronica.com.ar []

 

Compártelo  

El imprevisto surgió alrededor de las 9 de la mañana en la base que la empresa posee en el Macizo 6 del barrio industrial, provocando una gruesa columna de humo que movilizó rápidamente a dotaciones de Bomberos Voluntarios de distintos cuarteles, personal de la Secretaría de Seguridad municipal y efectivos policiales de la Seccional Tercera.

Una vez que se constató que el alerta surgía de la empresa que maneja productos químicos y como ya ha sucedido en alguna otra oportunidad, en primer lugar se procedió rápidamente a la evacuación de los trabajadores de Bolland, tarea que estuvo a cargo del personal de Seguridad de la propia empresa, atento al protocolo previsto para eventuales accidentes.

La movilización provocó cierta inquietud entre quienes, sin estar familiarizados con lo previsto ante situaciones que pudieran provocar algún riesgo, observaron la movilización del personal de la empresa hacia fuera de las instalaciones, la llegada de bomberos con personal y equipos de combate de fuego y de químicos, personal de seguridad del municipio, de Defensa Civil y efectivos policiales, situación que fue tranquilizándose con el correr de los minutos al evaluarse que el incidente no produjo daños ni personales ni ambientales.

Una vez que la fuga fuera controlada, y más allá del impacto visual de la humareda, se continuó con la evaluación y el trabajo posterior de los peritos quienes, seguramente y en las próximas horas, realizarán algún informe para llevar plena tranquilidad a la comunidad en general y a los vecinos cercanos a la base, particularmente.

YPF controló la pérdida de gas en el yacimiento Manantiales Behr

Desde la empresa petrolera nacional se informó ayer que finalmente pudo controlar la pérdida de gas detectada en un pozo ubicado en el yacimiento Manantiales Behr, operado por YPF. El evento no generó heridos ni daños materiales.

Para controlar la situación la empresa desplegó un operativo del que participaron  más de 40 personas y equipos especializados, destacándose el trabajo de brigadistas entrenados para realizar las maniobras específicas y un grupo de técnicos y profesionales de experiencia propios y de empresas contratistas. 

La compañía informó además que está investigando las causas que originaron el evento, iniciará las tareas de remediación en la zona y continuará informando a las autoridades de control.

YPF expresó su reconocimiento por el compromiso y la eficacia del trabajo realizado por las personas involucradas durante la resolución de este evento.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO