Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Porsche renueva a Glasurit su Homologación Global

tallervirtual.com []

 

Compártelo  

porsche 911 991 gt3 830x415 Porsche renueva a Glasurit su Homologación Global

No es ningún secreto en el mundo de la automoción que el fabricante de pinturas Glasurit es quizá el que cuente con un mayor número de homologaciones por parte de los fabricantes de automóviles, que le autorizan a realizar con sus productos (y sin perder la garantía oficial del vehículo) cualquier reparación que se precise para devolverle su estado original.

Y dentro de los numerosos fabricantes que homologan a Glasurit para llevar a cabo esta tarea, es quizá Porsche uno de los más importantes para Glasurit. Muestra de ello son los 25 años de asociación, que les han permitido evolucionar codo con codo, durante el desarrollo de técnicas y productos para el embellecimiento y reparación de la superficie de los bellos deportivos de Stuttgart.

porsche factoria pintura Porsche renueva a Glasurit su Homologación Global

Por tanto, que el Departamento de Ingeniería Postventa de Porsche haya “renovado” la Homologación Global de Glasurit, autorizándole a realizar incluso reparaciones en garantía no nos coge de sorpresa. Así lo muestra el Sistema de Información Integrada de Porsche (más conocido como PIWIS por sus siglas inglesas), lugar donde se hace pública esta aprobación.

Pero la colaboración entre Porsche y Glasurit va más allá de los procesos de reparación y la postventa, ya que es el proveedor de toda la tecnología empleada para el pintado en fábrica de los vehículos Porsche: desde las pinturas electroforéticas hasta las lacas transparentes. Y por si fuera poco, su equipo técnico es en parte responsable de que nos quedemos embobados, al ver como reluce un Porsche 918 Spyder bañado en su color con efecto Liquid Metals, un efecto exclusivo para un deportivo exclusivo.

Christoph Rieser, Global Key Account Manager de BASF aprovecha el anuncio oficial para mostrar su entusiasmo, ya que considera que esta colaboración “reafirma la calidad técnica de Glasurit”. Por otra parte, Rainer Manigk, miembro del Departamento de Ingeniería Postventa de Porsche asegura que “La excelente calidad de los productos, combinada con un paquete de servicios realmente avanzado, han hecho a Glasurit merecedora de esta aprobación oficial de Porsche”.

Fuente – Porsche


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO