Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Pitarch Logística ofrece un transporte eficaz y seguro

elperiodicomediterraneo.com []

 

Compártelo  

La compañía castellonense realiza un servicio diario y directo con Italia, además de varias salidas semanales por toda Alemana y Benelux.

FLOTA. La firma castellonense cuenta con más de 100 vehículos. - BOIA

FLOTA. La firma castellonense cuenta con más de 100 vehículos. - BOIA

Pitarch Logística, que acredita una trayectoria de más de 70 años, es una de las empresas de transporte punteras, gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte del sector industrial internacional, y del cerámico en particular, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas. La gama de soluciones logísticas que ofrece la compañía incluye el transporte de cargas completas, grupajes, mercancías peligrosas (ADR), residuos, alimentación animal y contenedores marítimos, entre otros.

PRESTACIONES

La firma castellonense ha aprovechado la cita de Cersaie para visitar a clientes y establecer nuevos contactos con los responsables de las principales empresas de la industria azulejera. Cuenta con más de 100 vehículos equipados con los más novedosos sistemas de gestión y seguridad que existen actualmente, que le permiten controlar en tiempo real el estado de la mercancía. Ello hace que Pitarch Logística pueda contar con una amplia gama de vehículos destinados a realizar todo tipo de operaciones y cubrir un servicio directo a todo el continente europeo.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores. Además, ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y también Benelux, cubriendo cualquier destino y todo ello en un reducido tiempo de tránsito. Y a todo esto, la enseña castellonense cuenta con una amplia red de corresponsales en el resto de países de Europa.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO