Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Nueva tienda de venta online de pinturas Procolor

Decoesfera []

 

Compártelo  

Pensaréis que estoy loca, pero siempre que veo un anuncio de Procolor me acuerdo de aquel anuncio de nuestra infancia (o al menos la mía, de Pedro, el pintor, que pintaba con Procolor) Y es que se trata de una de las marcas de pintura que más han utilizado los profesionales en España.

Procolor, como Bruguer pertenece a AkzoNobel, uno de los principales fabricantes de productos químicos de especialidades tanto para el sector industrial como a consumidores de todo el mundo, suministrándoles productos innovadores.

Ahora, AkzoNobel, abre su nueva tienda de pintura online Centro Procolor donde se pueden encontrar todos los productos y servicios para particulares con un solo click. Con fotos inspiradoras y recomendaciones de interioristas.

Con el objetivo de poner a tu disposición su gama de productos para profesionales y que obtengas los mejores resultados, en la nueva web encontrarás todo lo necesario, ya sea para interior o exterior: pintura antihumedad, pintura para madera o esmalte antioxidante para metal, eligiendo el acabado que más te guste, como mate o satinado.

Como oferta especial, los 100 primeros compradores disfrutarán de un descuento adicional en sus compras y en 48 horas tendrás el pedido en casa o podrás recogerlo en uno de los 185 centros Procolor.

Si sois de los que renuevan la casa cada estación o siempre tenéis algo que pintar es una buena idea darse una vuelta por la nueva tienda on line de pinturas Procolor y ver qué pueden ofrecernos.

Más información | Centro Procolor


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO