Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nace la Asociación Europea de Profesionales de la Sostenibilidad

corresponsables.com []

 

Compártelo  

Transversa 2017 también ha servido para la presentación oficial de la EASP (European Association of Sustainability Professionals), la red europea de los dirses, impulsada por las asociaciones de profesionales de España, Italia, Gran Bretaña y Alemania.

Con el objetivo de promover y reforzar la Responsabilidad Social y el rol de los profesionales que se dedican a esta función, durante Transversa 2017 se ha presentado oficialmente la EASP (European Association of Sustainability Professionals), la red europea de los dirses, impulsada por las asociaciones de profesionales de España, Italia, Gran Bretaña y Alemania.

Esta red nace con el propósito de mejorar la gestión de la Responsabilidad Social en las empresas, tanto a nivel privado como en el sector público y se estima que engloba a más de 700 profesionales.

Moderados por Inés García-Pintos, secretaria DIRSE y jefa de RSC de CecaBank, Will Pickett, del ICRS (Institute of Corporate Responsibility and Sustainability) del Reino Unido, Davide del Masso, del CSR-Manager Network de Italia y junto a Antoni Ballabriga, expresidente de Dirse, han sentado las bases de la colaboración entre las asociaciones de la Red para compartir mejores prácticas e influir en la Unión Europea. A estas tres asociaciones se le une Alemania con la Verband für Nachhaltigkeits- und Umweltmanagement.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 2 veces
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO