Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Muere el herido en el accidente de Peralejos de Abajo

lacronicadesalamanca.com []

 

Compártelo  

Su Mercedes chocó contra un camión cisterna que llevaba gas licuado.

M.C.R.R., de 71 años que resultó herido grave en el accidente de tráfico ocurrido este jueves en la carretera de Vitigudino, cerca de Peralejos de Abajo, murió este viernes en el hospital Clínico como consecuencia de las lesiones que sufrió en el siniestro.

 

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 16.08 horas del jueves alertando de un accidente entre un camión y un turismo Mercedes E320 en el kilómetro 59 de la CL-517, en Peralejos de Abajo. Los alertantes indicaron que es un camión cisterna de gas que llevaba gas propano licuado, pero no hubo fuga. Asimismo, solicitaron asistencia sanitaria para una persona herida y atrapada en el turismo.

El personal sanitario en el lugar atendió y trasladó al herido, M.C.R.R., de 71 años, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Los bomberos confirmaron que tuvieron que intervenir para excarcelar al herido del vehículo.

La Guardia Civil informóa de que el camión cisterna transportaba en el momento del accidente mercancías peligrosas (2.119 kgrs. de Gas Propano licuado), pero que “no existió ningún tipo de fuga de la mercancía. La carretera quedó expedita, ya que el camión quedó totalmente fuera de la calzada y el turismo fue retirado por la grúa”.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO