Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



FORMACIÓN

La Policía Local de Benicarló participa en unas jornadas formativas sobre accidentes con mercancías peligrosas

laplanaladia.com []

 

Compártelo  

Fotografia /Galeria/2015/11/135169_73974/1_M1.jpg    Fotografia /Galeria/2015/11/135169_73974/2_M1.jpg  La Policía Local de Benicarló participa en unas jornadas formativas sobre accidentes con mercancías peligrosas          

Los agentes de la Policía Local de Benicarló han participado en unas jornadas formativas sobre accidentes en el transporte de mercancías peligrosas que ha organizado el Consorcio Provincial de Bomberos. Hoy ha tenido lugar un simulacro de accidente con fuga de material corrosivo.

Durante la última semana, los agentes de la Policía Local de Benicarló han recibido formación específica sobre cómo actuar en caso de accidentes donde hay implicados transportes de mercancías peligrosas. La formación, organizada por el Consorcio Provincial de Bomberos, ha ido a cargo del jefe del Parque Comarcal de Bomberos de Benicarló, Roberto Martínez, que ha explicado a los agentes aspectos relacionados con el Plan Especial que se activa en caso de riesgo de accidente en el transporte de mercancías peligrosas por carrera y cómo se organizan y coordinan las fuerzas de seguridad. Los agentes también han podido asistir a una demostración de equipos NBQ (Nuclear Biológica Química).

Las jornadas han finalizado hoy con la realización de un simulacro en el cual se simulaba el accidente de un vehículo que transportaba material corrosivo. Al simulacro han asistido la alcaldesa, Xaro Miralles, y el concejal de Policía y Seguridad, Ximo Bueno.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO