Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



FORMACIÓN

La Fundación ICIL ya ha formado a más de 15.000 profesionales del sector logístico

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Ofrece programas de máster que pueden cursarse en las sedes de Barcelona, Madrid y Bilbao, con el fin de lograr un empleo en este área o mejorar el actual.

Formacion Fundacion Icil

Uno de los perfiles más demandados es el de director de operaciones logísticas.

Los perfiles técnicos logísticos y con estudios superiores son los más demandados por las empresas del sector logístico. Por esta razón, los estudiantes buscan formarse y especializarse para mejorar su situación laboral.

De hecho, la Fundación ICIL supera ya la cifra de 15.000 profesionales formados en el sector a lo largo de sus más de 35 años de experiencia en el sector de la formación.

Los programas máster, que pueden cursarse en las sedes de Barcelona, Madrid y Bilbao, ofrecen a los alumnos una formación teórica impartida por profesionales en activo.

A ello se añade la realización de prácticas en empresas, que supone una oportunidad para que adquieran las competencias necesarias para desarrollar los cargos que demanda el mercado laboral.

Todo esto les permitirá conseguir un empleo en el sector o mejorar el que actualmente tienen, ya que las tasas de inserción laboral ascienden al 90% de los estudiantes de la fundación.

En concreto, uno de los perfiles más demandados es el de director de operaciones logísticas. Por este motivo, ofrecen un máster especializado en la cadena de suministro, el de ‘Dirección de Operaciones Logísticas‘, que está considerado una de las tres mejores formaciones en logística en España.

El programa, que inicia este mes de octubre su 88ª Edición, proporciona a los estudiantes una doble titulación. la correspondiente a la Fundación por un lado, mientras que los estudiantes de Madrid y Barcelona consiguen también un título por la Universidad de Lérida, y los de Bilbao, por la Universidad de Mondragón.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO