Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Incendio en un predio de la empresa Indarsa de Parque Industrial

rionegro.com.ar []

 

Compártelo  

El predio afectado pertenece a la misma empresa en la que se produjo un derrame de productos químicos de la industria petrolero el 28 de octubre pasado.

Incendio. Foto Matías Subat (Agencia Neuquén)

Personal de Bomberos trabajó por varias horas en un predio de la empresa Indarsa en el Parque Industrial, a causa de un incendio de escasa dimensión que se produjo en una pila de chatarra.

El siniestro se produjo el lunes (13/04) a las 15.40, en un basural del Parque Industrial Oeste. Allí una dotación del cuartel Central logró extinguir un pequeño foco que se había originado en una montaña de hierros oxidados.

El comisario inspector Jorge Leiva, director de Bomberos de la Policía, indicó que las llamas fueron extintas a las 19 horas aproximadamente y que no hubo daños en instalaciones.

Aparentemente las llamas se habrían originado por la quema de basura en cercanías al lugar.

El predio afectado pertenece a la misma empresa en la que se produjo un derrame de productos químicos de la industria petrolero el 28 de octubre pasado.

Agencia Neuquén.- 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO