Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Incendio en depósito de químicos en Zárate

lanoticia1.com []

 

Compártelo  

Las llamas se desataron en el local de la empresa Agrofina ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Zárate. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Se registraron bomberos con heridas leves. En horas de la madrugada de este jueves el incendio fue sofocado.

Foto: Enlace Crítico.
Foto: Enlace Crítico.

Por razones que se tratan de establecer, ardió un depósito de productos químicos ubicado en el parque industrial de Zárate.

Varias dotaciones trabajaron en el lugar buscando controlar las llamas, y se informó que personal de bomberos sufrió heridas leves en el marco del trabajo por aplacar el fuego.

Las llamas, acompañadas de detonaciones, tomaron importantes dimensiones y amenazaron las instalaciones. Bomberos combatieron las llamas por más de dos horas con el apoyo del personal anti-incendios de la firma Agrofina. Alrededor de la 1.00 de este jueves, el siniestro fue controlado.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO