Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

IPROMA presenta sus avances en prevención y control de la Legionelosis en el 'XV Congreso Español de Salud Ambiental'

aguasresiduales.info []

 

Compártelo  

IPROMA presenta sus avances en prevención y control de la Legionelosis en el  

El director general de la compañía de Grupo Gimeno, Carlos Ferrer, coordinará un taller técnico que dará una visión transversal sobre la actualización de la norma UNE 100030 en distintos ámbitos.

PROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida y consultoría de higiene industrial, alimentaria y medioambiental, aprovechará la próxima edición del Congreso Español de Salud Ambiental, que se celebrará en Valencia del 22 al 24 de mayo, para dar a conocer sus últimos avances en prevención y control de la Legionelosis.

En concreto el día 22 de mayo, Carlos Ferrer, director general de IPROMA, coordinará y moderará un taller especializado que contará con nueve ponencias técnicas en las que, entre otros especialistas, intervendrá la subdirectora general de Sanidad Ambiental del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Dra. Covadonga Caballo. Entre otros aspectos, Caballo analizará los retos de la administración sanitaria en el ámbito de la regulación legislativa y normativa para el control y prevención de la legionelosis.

Detalles del taller

El taller persigue dar una visión transversal sobre la actualización de la norma UNE 100030, que define, acota y precisa con mayor exactitud el marco preventivo y de control de la Legionella y su utilidad para los distintos profesionales implicados, desde laboratorios a empresas de mantenimiento y tratamiento de aguas, ingenierías o consultores.

Por otro lado IPROMA, empresa patrocinadora de esta decimoquinta edición del Congreso, también realizará diversas comunicaciones sobre temas como el análisis de los subproductos de la desinfección del agua, la problemática del radón en aguas o la evaluación de la calidad del aire en las escuelas infantiles.

En cuanto al Congreso, que lleva por lema ‘La salud ambiental ante el cambio climático’, pretende llamar la atención sobre la que ya está considerada como la mayor amenaza para la salud mundial del siglo XXI y abordar cómo proteger a la población de sus efectos adversos.

En ese sentido, el evento servirá para favorecer el intercambio de conocimientos en torno a temas ligados al cambio climático como la concentración de productos químicos en el medio, los problemas derivados de la contaminación atmosférica o la aparición de nuevas especies invasoras, entre otros.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO