Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

IBERQUIMIA, I Congreso de Industria Química

industriaquimica.es []

 

Compártelo  

LUGAR: Hotel Meliá Avenida de América

C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 36 - 28027 Madrid

Infoedita Comunicación Profesional por medio de sus publicaciones profesionales vinculadas al sector químico y la industria de procesos organiza su I CONGRESO DE INDUSTRIA QUIMICA el próximo 27 y 28 de abril de 2016.

El I Congreso de Industria Química, que se desarrollará bajo el lema “Innovación para la Industria”, se convertirá en un foro de debate, donde el sector pueda encontrar soluciones e ideas innovadoras para aplicar a su actividad diaria.

El Congreso, que contará con una sesión inaugural a cargo de un personaje relevante en el mundo de la Innovación, se desarrollará en ágiles sesiones de trabajo donde se abordarán las principales soluciones que ahora mismo hay en el mercado, con aplicación en diferentes sectores.

 

Información de patrocinios y colaboración: info@iberquimia.com

 



 

Inscripción

El registro es gratuito para suscriptores de las revistas: Industria Química, Pharmatech, Tecnoaqua e Industriambiente. Asociaciones. Invitados ponentes. Invitados patrocinadores. Si es uno de estos casos por favor realice la inscripción gratuita aquí

La inscripción al congreso incluye pase para los dos días, así como los coffee break y comidas. Las inscripciones realizadas antes del 7 de febrero tendrán un descuento del 15%.

Primeros premios IBERQUIMIA a la innovación 


Iberquimia

Iberquimia además celebrará dentro del Congreso los primeros Premios a la innovación. Una vez concluido el periodo de recepción de candidaturas por parte de la Industria, el comité editorial de Industria Química, junto con el Comité de Honor de los Premios, constituido por personalidades del sector, elegirán los trabajos premiados.

Contacto: premios@iberquimia.com

Bases

Resumen Ejecutivo

 Lugar de celebración 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 2 veces
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO