Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Explosión en Los Ojitos fue por tanque de productos químicos

dairio. mx []

 

Compártelo  

Carlos Sánchez/El Diario |

Carlos Sánchez/El Diario |

La Dirección de Protección Civil informó que el siniestro registrado anoche en las instalaciones de la empresa ASPA, situadas en Camino Real, fue a consecuencia de la explosión de un tanque de acetileno, por lo que descartaron explosiones con dinamita.

La investigación es realizada por peritos especialistas del Departamento de Bomberos, que determinarán los motivos del estallido del tanque y si esta fue ocasionada por un mal manejo del personal de la referida empresa, dijo Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

El servidor público informó que no se reportaron daños ni personas lesionadas.

Testimonios de los vecinos de la colonia Los Ojitos indican que este domingo cerca de las 10:00 de la noche escucharon un fuerte ruido que de inmediato atribuyeron a la compañía dedicada a la sustracción de material para construcción.

Luego oyeron el ulular de las patrullas y pensaron que se trataba de algo serio; sin embargo, los colonos informaron que no hubo daños en sus viviendas como en la pasada explosión, en la que sí se empleó dinamita.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO